Pago de Guzque - Familia Ramírez Ludeña

Noticias

Noticias

Presentación de la primera botella que sale al mercado

miércoles, 04 de julio de 2007

El director del IVICAM, Alipio Lara, y el ganadero albeceteño Samuel Flores, presidieron la presentación de la primera botella que sale al mercado del vino Pago de Guzque, variedad Graciano

El pasado martes día 3 de julio, en el restaurante El Callejón de Albacete, tuvo lugar la presentación de la primera botella que sale al mercado del vino Pago de Guzque de la variedad Graciano, cuya elaboración ha sido realizada de manera especial y exclusiva.

cata_2-1.jpg
Ángel Ramírez, portavoz de la familia Ramírez Ludeña, Alipio Lara, director del IVICAM, y Samuel Flores, ganadero.
Este vino, producido en la Finca Monte Guzque de la familia Ramírez Ludeña, verá la luz al público en general el próximo mes de septiembre.

El vino está elaborado cien por cien con la variedad Graciano, una de las uvas más emblemáticas en el sector vitivinícola y piedra angular para la elaboración de los vinos de mayor calidad del mercado del vino.

El director del IVICAM, Alipio Lara, y el ganadero albaceteño Samuel Flores presidieron la presentación de esta primera botella que sale al mercado del mencionado vino Pago de Guzque.

En el acto, al cual asistieron personalidades de la hostelería, bodegueros e importantes figuras sociales del mundo albaceteño, se realizó una cata del vino Pago de Guzque Graciano 2006 el cual, ya en botella, se llevó los mejores elogios del personal asistente después de que Juan Fuentes, el enólogo que está elaborando nuestros vinos, realizara una magnífica explicación de la cata tanto para expertos en la materia como para neófitos en ella, catalogándolo como un vino de matices únicos.

< Anterior   Siguiente >

Vinos

Compruebe la calidad de nuestros caldos, saboree con nosotros los vinos de la tierra del Quijote:

Contacto

Administración:    [ Más datos... ]
Tfnos.: 967 219 076 - 967 673 219

Distribuidor:
Viñologourmet S.A. ( CLM)
Teléfono: 967 139 511